martes, 3 de mayo de 2011

ELIMINAR LA GRASA DE LA DIETA

Su cuerpo no puede discriminar entre la privación intencional de calorías (como en una dieta), y el hambre. Cuando se reduce drásticamente su ingesta de calorías, su cuerpo reacciona con cambios como un modo de protección mediante una ralentización de su metabolismo y la acumulación en grasa (una importante fuente de energía) y la incineración en su lugar del músculo, como forma de obtención de energía.

En el comienzo de una dieta para la pérdida de peso de manera espectacular se pierde peso por la reducción de calorías. Pero no será por la pérdida de grasa, será el peso del agua y tejido muscular magro - Exactamente lo contrario de lo que quiere deshacerse.

Pero no sólo las duras dietas producen un lento metabolismo, y son la causa de su inicial pérdida de peso para llegar a una progresiva parada, también inevitablemente se producirá un "efecto rebote". Este rebote le hará aún más gordo que antes. Con el rebote, no sólo recuperará su peso, sino que pesará más de lo que usted perdió con la dieta, su porcentaje de grasa corporal en general aumentará porque su cuerpo se comió su tejido muscular empleándolo como un fuente de energía más durante el proceso de dieta.



Por lo tanto, este es el efecto "yo-yo" del que casi todas las dietas ofrecen experiencias.
Pero si se puede perder la grasa que se almacena en su cuerpo, para ello tiene que quemar más calorías y aumentar su tasa metabólica (esta es la velocidad a la que tu cuerpo quema combustible durante todo el día - incluso cuando usted no está haciendo ejercicio, cuando descansa, hace la digestión o duerme) con un preciso programa de ejercicios y la buena selección de nutrientes (que significa el derecho de comer a intervalos regulares). Incluso sin ejercicio (pero les recomiendo que lo hagan), con sólo comer 5 ó 6 pequeñas comidas, de alta calidad, cada día (y por una comida, entendemos cualquier cosa, desde una merienda hasta una cena) aumentará sustancialmente su metabolismo - y usted quemar más calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario